676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de butacas en Alicante


Realizamos todo tipo de tapizado de butacas

Tarde o temprano, el revestimiento de su butaca favorita se desgastará. Agujeros, manchas, roces, pérdida de acolchado o arañazos suelen ser las principales causas de que una butaca pierda el encanto que tuvo en sus mejores años volviéndose este desagradable a la vista.

Si su butaca vieja ha perdido su apariencia original, pero no desea deshacerse de ella, tiene la posibilidad de intentar tapizarla a través de manos profesionales. El procedimiento de tapizar butacas habitualmente es complicado y, por tanto, es realizado por artesanos expertos en esta materia.

Para la tapicería de las butacas disponemos de una gran selección de telas con gran densidad y duraderas con el añadido de que pueden limpiarse fácilmente.

El acolchado para este tipo de mueble es igualmente importante, implementando espumas y fibras de gran calidad para que permanezca la comodidad durante mucho tiempo.

TAPIZADO DE BUTACAS EN ALICANTE

La diferencia entre comprar una nueva butaca o tapizarla puede ser grande, es por esta razón, que le invitamos a contactar con nosotros para que podamos valorar su caso de forma personalizada y ofrecerle una segunda oportunidad a su mueble.

Dispondrá de la experiencia de 30 años en tapizados para aconsejarle en el acolchado y las telas que mejor convengan según el diseño que acompañe a la ubicación donde vaya destinado.

Si desea tapizar cualquier tipo de butacas en Alicante nosotros estamos a su disposición encantados de poder ofrecerle la mejor solución a su problema.

icono transporte
Portes: recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad

icono catálogo
Catálogo: disponemos de más de 300 catálogos con una variada gama telas y pieles con las últimas tendencias del mercado.

image-938923-notepad.png
Asesoramiento: asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tapizado de butacas en Alicante

Somos tapiceros profesionales a la altura​. Más de 30 años avalan nuestro trabajo.